Preguntas Frecuentes



¿Qué tipo de servicios ofrecen?
Fix it House te conecta con personas dedicadas a brindar servicios de limpieza y reparaciones en general. Los profesionales se especializan en limpiezas y mantenimiento general del hogar u oficina (Electricista, Fontanero, Pintor y más).
¿Cómo funciona?
Puedes solicitar el servicio por única vez, de forma urgente o recurrente con la misma asistente cada semana, solo debes indicarnos el día que lo necesitas y nosotros nos encargamos de buscar al mejor profesional para ti.
¿Qué sucede una vez que cargo el pedido?
Se te asignará a una persona que cumpla con tus requisitos y te enviaremos por e-mail todos sus datos personales para que compruebes que es lo que necesitas.
¿La persona que irá a mi casa es confiable?
Todo nuestro personal pasa por un estricto proceso de selección para asegurar la calidad del servicio y tu tranquilidad. Todos cuentan con referencias de clientes anteriores a quienes podrás llamar para corroborarlas.
¿Qué horarios manejan?
Estamos disponibles de lunes a domingo de 7 am a 7 pm
¿En qué Zona se encuentran?
Cubrimos toda la zona de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Bahía de banderas
¿Cuánto cuesta el servicio?
El precio varía dependiendo el tipo de pedido y el tamaño de tu hogar u oficina, para conocer el precio estimado Cotiza tu servicio es sin costo.
¿Cómo pago mi servicio?
El pago de tu servicio lo puedes realizar por Oxxo, transferencia electrónica o Paypal.
¿Cómo funciona la garantía de satisfacción?
Si al finalizar tu servicio el resultado no fue de tu agrado, se enviará a otra persona y se hará de nuevo el servicio sin costo alguno. Para validar tu garantía debes reportar tu inconformidad al momento de terminar el servicio o máximo 3 horas después de haberse realizado tu servicio enviando fotografías como evidencia de los imperfectos al e-mail de contacto.
¿Puedo cancelar o modificar mi servicio?
Si el servicio se cancela o modifica con 24 horas o más de anticipación no se realizará cargo alguno sobre el mismo. En caso de que se realice con hasta 2 horas de anticipación se hará un cargo por correspondiente a una hora de servicio; finalmente, si el servicio se cancela con menos de 2 horas de anticipación el cargo por cancelación será de un 60% del precio total del servicio como compensación para el usuario prestador que haya sido asignado al servicio, no reembolsables.
En el caso de los servicios frecuentes se solicita que al menos 2 servicios sean llevados a cabo en el domicilio del usuario previo a cancelar la serie de servicios; en caso contrario se hará un cargo de $100 MXN al usuario, no reembolsables.